¡Descubre la magia de Sicilia! Échale un vistazo a esta escapada a Sicilia que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 973€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para pasar 8 días de agosto descubriendo una gran variedad de paisajes, patrimonio cultural, costas pintorescas y mucho más!

Se trata de una circuito por Sicilia de 8 días (7 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, alojamiento en habitaciones dobles con baño o ducha en hoteles de 4* con desayuno incluido, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, transporte en autocar climatizado según ruta indicada, guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, audio individual en las visitas, seguro de viaje. Mapfre Asistencia.

Escapada a Sicilia: ¡Un paraíso Italiano!

¡Es muy fácil enamorarse de Sicilia! La más grande de la islas italianas tiene un clima tropical y diversidad de paisajes con verdes bosques, bonitas laderas, olivares y huertos de limón. Combine este fantástico entorno natural, con aguas cristalinas, playas maravillosas y una deliciosa cocina, así como la hermosa arquitectura e histórica, y ¡tienes el lugar perfecto para un viaje redondo de siete noches!

En este tour conocerás diferentes partes de Sicilia acompañado de un guía de habla hispana por Palermo, Agrigento, Siracusa y Catania. Esta isla fue creada por Etna. Se encuentra al sur de Italia y alberga las mejores ruinas griegas que se encuentran en la bota de Europa y entre su arquitectura encontrarás vestigios fenicios, griegos, romanos y bizantinos.

egadi_favignana

Como conseguir la oferta

sc853

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!