De vez en cuando hace falta desconectar y por eso el gurú te ha encontrado esta super escapada a Sorrento en Voyageprivé.es que no puedes dejar escapar ¡te va a encantar! Y es que disfrutarás durante 3 noches, de vuelos, traslados, hotel con spa y desayunos incluidos por sólo 354€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para que la experiencia sea total estaréis alojados en el Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast (4 sobre 5 en Tripadvisor de 931 opiniones y Certificado de Excelencia) situada en la encantadora ciudad de Castellammare di Stabia, dentro de la región de Campania. Aquí disfrutaréis de la experiencia de lujo mediterránea, buena comida, clima agradable y mucha tranquilidad ¿Te lo vas a perder?

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a este y muchas otras ofertas. ¡Y ya está!

sorrento_1

Escapada a Sorrento: ¡Lujo en pleno mediterráneo!

Esta escapada a Sorrento te transportará a un lugar mágico, y apuesto que te quedarás cautivado por su encanto.  Este trocito de la península italiana, significa disfrutar de horas de diversión, descubriendo nuevos sabores, subiendo las estrechas escaleras, paseando por las callejuelas, probando nuevos sabores de helados, bebiendo cafés de ricos aromas y comiendo delicosos platos en sus trattorias, todo ello mientras te rodeas de sus simpáticos habitantes.

La ciudad está ubicada cerca de la famosa Pompeya, que es una interesante visita que no te puedes perder al igual que la puesta de sol, junto con el cielo teñido de múltiples colores pastel, son magníficas, un momento totalmente romántico.

tower

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!