¿sois un grupo grande en busca de unas vacaciones increíbles? Perfecto porque por eso os he preparado una escapada a Sotogrande para un grupo de 12 personas y en donde lo pasaréis como nunca. La oferta la he encontrado en Homeaway.es y en ella disfrutaréis de 3 noches en villa lujosa y super equipada para 12 personas por sólo 125€ por persona, al reservar un mínimo de 12 personas.

¡Todo un planazo para ir con amigos o en familia! Y es que esta impresionante Villa Moderna situada cerca de Sotogrande, en el corazón de la Alcaidesa, ofrece una atractiva vista panorámica a Gibraltar, al campo de golf y al mar y ¡es el destino perfecto para tus vacaciones! La villa está construida en dos niveles (más sótano) y destacan por lo bien equipada que se encuentra: con un gran salón con acceso al porche cubierto, jardín y piscina, cocina totalmente equipada, despensa, lavandería y zona de servicio. El comedor goza de una magníficas vistas al jardín, golf y zona de barbacoa. Desde el nivel principal se disfruta de acceso directo a los jardines estilo mediterráneo y la piscina para relajarse y tomar el sol., La primera planta consta de 5 amplios dormitorios suites con terrazas mirando al campo de golf. El sótano está dividido en garaje con capacidad para 7 vehículos, gimnasio con baño y sauna.

Recuerda que hay que pagar una fianza, de 600€, que como es lógico se os devolverá al final de la estancia.

sotogrande alcadesa 4

Escapada a Sotogrande: ¡Una aventura para grupos inmejorable!

En esta escapada a Sotogrande, podrás obervar como este lugar siempre ha mantenido su esencia inicial, su clase y ha huido de las aglomeraciones edificativas, respetando el entorno natural en el que se encuentra y aprovechándolo para disfrutar de él. Este lujoso universo en el que entre sus vecinos se encuentra los más distinguido de la aristocracia, las finanzas, el mundo de la política y la empresa ¡te está esperando!

Vivir en Sotogrande conlleva innumerables ventajas que permiten adquirir a sus habitantes una vida acomodada y placentera.; se disfruta de deportes de primera clase, y por ello es el lugar en donde se encuentra el mejor campo de Golf de España; el afamado Real Club de Valderrama. Además,  se encuentra el Santa María Polo Club, un club referente a nivel internacional, posicionado en las primeros puestos de rankings mundiales en la organización de eventos y torneos. Destaca también su puerto deportivo, referente en el Mediterráneo por  ofrecer un lugar donde disfrutar de la gastronomía, actos culturales y de ocio.

Posee un entorno natural excelente y playas de ensueño, estaréis rodeados de naturaleza, proporcionando así una magnifica oportunidad para estar en contacto directo con estas playas paradisíacas que destacan por su tranquilidad.

sotogrande alcadesa 2

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!