Si lo que quieres es disfrutar del buen tiempo este verano el gurú te ha preparado una escapada a Split en Croacia que no te puedes perder. La he encontrado en Expedia.es y en ella disfrutarás de 8 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 374€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Planazo!

Estaréis alojados en el Villa Pinocchio (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 36 opiniones y con Certificado de Excelencia) con una localización perfecta próxima a la costa mediterránea en donde poder disfrutar del buen tiempo y la buena comida. Las habitaciones son amplias, luminosas y están equipadas con todo lo que podáis necesitar para disfrutar de una estancia inolvidable. El personal es muy profesional y muy amable y tratarán de aconsejaros y echaros una mano con todo lo que puedan.

Kroatien_Split

Escapada a Split: ¡Descubre el placer de visitar Croacia!

Si lo que buscas son paisajes paradisíacos de arena blanca y aguas turquesas no hace falta que viajes al otro lado del mundo. En los kilómetros de costa croata encontrarás rincones dignos de los viajeros más exigentes que se suceden uno tras otro, por lo que resulta difícil ponerse de acuerdo sobre cuál es la playa más bonita del país. ¡El disfrute frente al mar está asegurado!

Por la cercanía con Italia, la pizza es muy popular y de una muy respetable calidad. El Adriático es rico en mariscos, incluyendo las gambas y almejas (prstaci), y el brodet, pescado guisado con arroz. Generalmente se cocina con aceite de oliva y se acompañan los platos con verduras hervidas y champiñones. En el interior merece la pena probar el manistra od bobica (sopa fresca de maíz con judías) o el strukle (rollos de queso cottage), el Becena purica u krusnoj peci, una especialidad a base de pavo, o el milinci, una modalidad local de pasta. ¡No te vayas sin probar su gastronomía!

Diocletian_palace_split_dalmatia_kroatien_218112727

Consigue aquí la ofertaOferta

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!