¿Eres una persona independiente, y te gusta viajar sólo? Pues prepárate para lo que he encontrado precisamente para ti, una escapada a Suiza, descubre el país alpino, sus ciudades más importantes así somo su mercadillo navideño. Esta oferta para una persona la he encontrado en Letsbonus.com  e incluye vuelos, hotel, visitas, guías y transportes incluidos por sólo 655€ al reservar una persona.

Te alojarás en el Hotel City Am Bahnhof (con una valoración de 3 sobre 5 en Tripadvisor de 211 opiniones) en pleno centro de la ciudad y muy bien comunicado. Si aún te lo estás pensando, os dejo con éstas fotos de lo que os esta esperando en este destino en plenos Alpes.

geneva

Escapada a Suiza

Este es el viaje ideal para personas que viajan solas, tendrás el buen ambiente asegurado. Viajar de esta manera es una manera idónea para conocer gente y estás más abierto ha hacer nuevos amigos, mientras que cuando viajas con más gente al final parece que no se tiene esa disposición a estar con otros. Por eso… ¡Disfruta de un viaje para singles! Donde descubrirás Suiza y sus Mercados Navideños. Prepárate para descubrir las mayores ciudades de este increíble país, alojados en Berna visitareís, Lausana, Lucerna (a menudo considerada la ciudad más bella del mundo) y Gruyères, por lo que este tour es bastante completo, aunque estoy seguro de que os quedáis con ganas de volver después de esta experiencia.. Todas ellas de una belleza enorme y en donde podrás ver las diferentes tradiciones y los ritmo de vida que allí hay.

Suiza, es país involucrado en movimientos por la paz en todo el mundo así como lugar de nacimiento de la Cruz Roja y de otros organismos internacionales, cuenta con la riqueza nominal más alta del mundo por adulto. Y si eres de paladar dulzón no puedes perdértela, porque es una de las capitales mundiales del chocolate y por lo tanto ¡Es una cita ineludible! La superficie suiza esta cubierta en 3/5 partes sobre montañas, una de las más impresionantes es la montaña de Matterhorn con unos imponentes 4.478m.

Artikelbild_Zürich Fluss

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!