Perderte en las callejuelas de zocos, explorar una de las medinas más grandes de Marruecos, tomarte un té mientras admiras las aguas del estrecho en una tetería tradicional son sólo algunas de tus actividades preferidas durante tus próximas vacaciones. He encontrado una escapada a Tánger en Letsbonus.es, por sólo 96€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para que descubras la esencia de Marruecos.

Se trata de una viaje que incluye pasaje de ida y vuelta en barco desde Tarifa a Tánger y viceversa, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, 2 noches de alojamiento en el Hotel Tarik de 3* ( 3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 91 opiniones) con desayuno incluido y seguro básico de viaje. ¿A qué esperas para vivir un viaje diferente, cerquita de casa y a buen precio?

Escapada a Tánger: ¡prueba cosas nuevas!

Cuenta la leyenda, que a tan sólo 14 km de distancia de Tánger se ubican las cuevas donde Hercúles se tomó un descanso después de llevar a cabo sus 12 trabajos. Así que no se a que esperas para entrar a África por la puerta grande: esta ciudad se conoce como “la puerta de entrada a África”. No esperes más lánzate a probar cosas nuevas, involúcrate con la gente local, no te rijas por los estereotipos por que los mejores viajes se convierten cuando sales de tu zona de confort. ¿A qué esperas?

a_tanger

como conseguir la escapada

sc862

sc863

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!