sólo 214,- €

Si estás buscando huir del frió de la península no te puedes perder esta super escapada a Tenerife que te acaba de encontrar el guru. La he encontrado en Groupon.es y en ella disfrutarás de 4 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 214€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te la puedes perder!

Estaréis alojados en el La Quinta Park Suites (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 545 opiniones) localizado en el norte de Tenerife, en la localidad de Santa Úrsula. Con un estilo bastante moderno, destacando la calidad de sus instalaciones y las habitaciones amplias y luminosas os permitirán descansar como os merecéis. La localización del hotel es en un acantilado por lo que si os desplazáis un poco podréis disfrutar de unas vistas excelentes.

Santa Cruz de Tenerife in Plaza de Espana lake

Escapada a Tenerife: ¡Sol, playa y mucho disfrute!

Llevas todo el año trabajando y estás planificando una escapada a Tenerife ¡normal! De todos los destinos posibles en el mundo, has elegido Tenerife porque es un lugar que te lo vayas a pasar genial. Un destino tranquilo en donde poder disfrutar de paseos nocturnos sin problemas, y pasártelo bien a todas horas.

 En esta isla podrás encontrar diversos microclimas y en febrero disfrutaréis de unas temperaturas de alrededor de 20ºC ¡que chollo! Esta riqueza te permite disfrutar del frío en el norte de la Isla o en El Teide, majestuoso Volcán con una altitud de 3718 metros sobre el nivel del mar, o del calor en las playas del sur de Tenerife.

Hotel La Quinta Park Suites 1

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!