Preparado para un plan irresistible…. Atento al este hotel de 5 estrellas que acaba de abrir y te está esperando, así es, en esta escapada a Tenerife y que acabo de encontrar en Voyage-Prive.es que te propongo podrás disfrutar de una experiencia única de 2 noches, vuelos y hotel 5* con desayunos incluidos por sólo 369€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te lo puedes perder!

Estaréis alojados en nada más y nada menos que uno de los nuevos hoteles insignia de la isla y es que un Hard Rock Tenerife (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.381 opiniones) no es cualquier cosa. De reciente apertura y con la última tecnología esperando a que la disfrutéis, ¡hasta contaréis con videojuegos en la habitación! Con sus espacios abiertos para los amantes de la música, zonas comunes en donde hacer jams sessions, guitarras, bajos y baterías por doquier os esperan. Pero tranquilos, ¡las habitaciones son insonorizadas!

Conseguir la oferta es muy fácil, simplemente accede al enlace e introduce tu correo para poder acceder a esta y muchas otras ofertas.

Teneriffa_135755339

Escapada a Tenerife: ¡Rock & Roll en las islas!

Llevas todo el año trabajando y estás planificando tus vacaciones. De todos los destinos posibles en el mundo, has elegido esta escapada Tenerife porque es un lugar que te asegura hacertar seguro e irte sin problemas. Eso sí, en este hotel la idea de unas vacaciones va a ser muy diferente, desde los atractivos turísticos de la isla de Tenerife a los lujos de los Hard Rock, en comparación con la idea que parece estar muy extendida de que se trata de un destino de sol y playa.

Aquí podrás disfrutar de los increíbles paisajes, la grandeza de El Teide, Masca, Los acantilados de los gigantes, Senderismo por Anaga o por los montes majestuosos de Adeje, visitar playas vírgenes como la Playa de Diego Hernández, o visitar los parques temáticos que se encuentran en los nº1 del ranking mundial, como Siam Park.

Hard Rock Hotel Tenerife  room

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!