sólo 136,- €

 ¿Quieres acabar el año por todo lo alto? Claro que sí, para empezar el 2016 con toda la positividad el gurú te trae este escapada a Tenerife que no te puedes perder que he encontrado en Logitravel.com en la que podréis disfrutar de las 5 noches así como de los vuelos así como es apartahotel incluido por sólo 136€ por persona al hacer una reserva de mínimo dos personas.

Os alojaréis en el Apartamentos Be Smart Florida Plaza 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 299 opiniones) en donde te permitirá disfrutar de una ubicación estupenda en Puerto de la Cruz, en el casco histórico y a pocos minutos de Plaza del Charco y Ermita de San Juan. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia y de Jardín Acuático Risco Bello. y garantizará una experiencia inigualable.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Artikelbild_Teneriffa_Kanaren_Strand

Escapada a Tenerife: ¡A por el calorcito!

Visitar la isla es siempre una experiencia que se recuerda, pero es que hacerlos en las Canarias será totalmente inolvidable, imagínate como tiene que ser celebrarlo a 25ºC cerquita de la playa y en general en todo un paraíso en donde la gente es alegre y amable y en donde os sentiréis como en casa.

Pero eso no es todo, en Tenerife podréis realizar muchísimas actividades de ocio y no podréis aburriros, desde actividades acuáticas hasta escalada en sus montañas volcánicas. Podréis desconectar durante 5 noches y si hay resaca post-nochevieja, que mejor lugar que pasarla que en la playita al sol.. ¡Un viaje inolvidable!

a_lagomera_teneriffa

Aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!