Tenerife la isla de mayor tamaño del Archipielago Canario, también conocida como “la isla de la eterna primavera” por sus temperaturas que varian 6 grados entre el invierno y el verano. He encontrado una oferta de escapada a Tenerife en Groupalia.com, por sólo 399€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas con la que vas a poder disfrutar de 6 días en la isla con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, y alojamiento en régimen de todo incluido en el  Hotel Diamante Beach 4*​ (sólo adultos) valorado con 3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 237 opiniones

Escapada a Tenerife con vuelos, traslados y hotel con todo incluido

El archipiélago de las Islas Canarias se sitúa en el Océano Atlántico y  Tenerife es la más grande y poblada isla. Popular destino turístico, Tenerife ofrece playas de arena negra de origen volcánico y  el pico más alto de España, el volcán: El Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Caminando por el centro de Puerto del la Cruz te encontrarás con el complejo Lago Martiánez, diseñado por el arquitecto César Manrique,un encantados complejo de piscinas, donde flores, plantas y arquitectura entrelazan ofrecen un paisaje único. Después de la cena, ¿que te parece un paseo por el paseo marítimo o por las calles del centro? Puerto La Cruz cuando aparece la puesta del sol se convierte en una ciudad mágica llena de artistas, puestos y tiendas pequeñasque esperan a ser descubiertos.

Artikelbild_Teneriffa-Puerto-de-la-Cruz

Fechas alternativas Como conseguir la escapada

 

sc447

sc448

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!