¿Te apetece una escapada a Tenerife? Esa isla bonita, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo… ¡Pues hoy te voy a dar la oportunidad de ir a muy buen precio! El Logitravel.com tienes 5 noches, vuelos desde Madrid y hotel incluido por sólo 137€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel es el 4Dreams Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 190 opiniones), ubicado en la bonita zona de Puerto de la Cruz. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, y seguro que te sentirás muy comodo. Además, cuenta con una piscina para refrescarte.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que “ordenar por precio” en el buscador y seleccionar el hotel que te recomiendo, en este caso el 4Dreams Hotel. ¡Y ya está!

Beach Masca in Tenerife island – Canary

Escapada a Tenerife: ¡todo lo que buscas!

Tenerife tiene todo lo que buscas, y es que esta isla es conocida por su variedad de paisajes. En las Cañadas del Teide tienes parajes desérticos, pero también encontrarás paisajes con grandes bosques de pino canario y zonas de muy frondosa vegetación. También tienes altas montañas, abruptos acantilados y profundos barrancos, como el de Masca en el parque de Teno. Otra característica de esta isla es su paisaje volcánico, que forma un cuadro espectacular, Y, evidentemente, unas hermosas playas donde podrás bañarte tranquilamente.

Aparte de los paisajes, Tenerife también tiene sitios de gran interés cultural, como la histórica ciudad de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por último, no puedes dejar de degustar su gastronomía.  Saborea las famosas papas arrugadas con mojo, y toma un buen vino.

teneriffa_Tenerife_kanaren_masca_bergdorf_90383194 (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Consigue aquí la oferta
capture

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!