sólo 121,- €

Lo bueno lo tenemos en casa y por eso si buscas islas paradisíacas no hace que te vayas muy lejos. El gurú te ha encontrado esta escapada a Tenerife en Rumbo.es y que te llevará a esta fantástica isla durante 5 noches, vuelos y hotel incluidos por sólo 121€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para disfrutar al máximo estarás alojado en el Vigilia Park (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 476 opiniones) situado en un hermoso rincón del Sur de la Isla de Tenerife, caracterizado por su limpia y transparente atmósfera, un clima cálido durante todos los meses del año. El entorno es muy tranquilo y el lugar ideal para parejas, familias con niños pequeños o mascotas, amantes del Surf y todo aquel que quiera disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que, seleccionar las fechas que te recomiendo y después pulsar en ordenar por precio ¡y ya está!

Vigilia Park

Escapada a Tenerife: ¡Un lujo a tu alcance!

Esta escapada a Tenerife que te propone el gurú es algo que no puedes dejar escapar, la isla goza de un clima benigno y cálido prácticamente durante todo el año, pero esto ya lo sabemos todos y es una ventaja sobre otros destinos, pero precisamente este clima es el perfecto acompañante de muchas otras cosas que pueden hacer de tus días de vacaciones algo memorable.

Vas a vivir muchísimas de esas experiencias que se recuerdan toda la vida. Te propongo algo distinto, recorre alguno de sus lugares más memorables como Vilaflor, el Teide, La Orotava, Puerto de la Cruz, La Laguna, Candelaria y Playa de las Américas que disfrutarás plenamente de los grandes contrastes de las diferentes zonas de la isla. Vive Tenerife y que sean tus sentidos los que valoren y juzguen esta isla.

Vigilia Park 2

Aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!