sólo 280,- €

¿Estabas buscando uno de esos viajes inolvidables? te espera una de las islas con más bellezas de las 7 islas afortunadas, los 7 tesoros del Atlántico y uno de los destinos turísticos preferidos por nacionales e internacionales. Se trata de una escapada a Tenerife que he encontrado en Logitravel.com, y en la que disfrutarás de 4 noches, vuelos y hotel en régimen todo incluido por sólo 280€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡todo un chollo!

Y para rizar el rizo, estarás alojado en el ClubHotel Riu Buena Vista de 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de  2.141 opiniones y Certificado de Excelencia)Entre sus instalaciones vas a poder disfrutar de un restaurante con terraza,  2 piscinas junto a tumbonas, sombrillas, toallas y terraza-solarium. Te alojarás en una habitación equipada con baño de ducha, teléfono, aire acondicionado, pequeña nevera, una televisión por cable, una caja de seguridad y un balcón.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Artikelbild_Teneriffa_Strand (2)

Escapada a Tenerife: ¡Y a disfrutar como te mereces!

El gurú te acaba de encontrar esta guruganga que no te puedes perder y es que esta escapada a Tenerife te espera una experiencia que no olvidarás facilmente. Aprovéchate y ven a disfrutar con quien tu quieras de unas playas mágicas, un buen clima permanente y una cultura y tradición que merecen mucho la pena.

En tre lo que te espera, cabe destacar lo siguiente: el Parque Nacional del Teide, al pie de la montaña volcánica más grande España, que es el parque más grande de Europa y el segundo más visitado del mundo y alberga algunos sitios arqueológicos que datan de la época de los guanches, la antigua población nativa de la isla. Además, ofrece unas vistas panorámicas y unos impresionante paisajes de lava.

CLUBHOTEL RIU BUENA VISTA 3

Aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!