¿Quieres pasar unas vacaciones cálidas este verano en la espléndida isla de Tenerife? Las Islas Canarias son famosas por el buen clima durante todo el año que las convierten es un destino vacacional idónea para alejarte del ajetreo y bullicio de las ciudades y desconectar de la rutina del día a día. Disfruta de 5 días (4 noches) en Tenerifelicidad con esta escapada a Tenerife disponible en Muchoviaje.es, por sólo 334€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Esta escapada a Tenerife incluye vuelos de ida  y vuelta con salida desde Madrid volando con la compañía aérea Iberia, alojamiento en una habitación doble del Hotel Puerto de la Cruz de 4* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 589 opiniones)y los mejor de todo…¡en régimen de media pensión! ¡Disfruta de unas vacaciones veraniegas con esta oferta de última hora!

Escapada a Tenerife: vuelos + hotel + media pensión

La isla de Tenerife es la más grande las Islas Canarias a lo largo de la Costa africana, un paraíso tropical en la tierra, con una variedad natural increíble: montañas, volcanes, flora tropical y playas fabulosas. La isla ofrece a los visitantes una combinación perfecta para los que quieras relajarse en total armonía con el mar sin renunciar a la vivacidad de la vida nocturna.

Tenerife es una isla para los que aman el mar y las playas, pero también un lugar ideal para explorarlo en moto o en coche. ¡Elige una playa diferente cada día!Por ejemplo: date un salto a Costa Adeje, donde encontrarás la zona turística de la isla, o los Cristianos un antiguo pueblo de pescadores famoso por Playa de Las Américas y su activa vida nocturna

tenerife

Como conseguir la oferta

sc773

sc774

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!