Tengo el destino ideal para ti si lo que estas buscando es playas fabulosas, naturaleza salvaje, buen clima y un entorno tranquilo…¿Sabes ya a dónde te vas de vacaciones? Disfruta de una semana con esta escapada a Tenerife que puedes encontrar en Edreams.es, por sólo 179€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Se trata de una escapada a Tenerife de 8 días (7 noches) que incluye vuelos de ida y vuelta con salidas desde Barcelona rumbo a la isla con vuelos directos de la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis)  además de alojamiento en una habitación doble del Hotel Estrella del Norte de 3* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 77 opiniones)

¿Cómo conseguirlo? El enlace te llevará directamente a la lista de hoteles del portal de Edreams, por lo que para conseguir la oferta sólo tienes que introducir en nombre del hotel “Estrella del Norte” en el filtro “nombre del hotel” que puedes ver debajo de la foto o elegir que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto .¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables!

Escapada a Tenerife: ¡una tierra de contrastes!

Con una temperaturas suaves durante todo el año, Tenerife es un destino ideal para visitar en cualquier época del año y que gusta tanto a turistas nacionales como internacionales. ¡Descubre sus maravillosas playas volcánicas y sus calas recónditas de arena negra! ¡Nuestro paraíso terrenal particular!

Para conocer la isla lo mejor es alquilar un coche (consigue los mejores precios en AutoEurope Spain): conduce hasta el Teide, el tercer volcán más alto del mundo desde su base en el interior del mar, sigue tu recorrido por La Laguna, casco histórico de un ciudad colonial declarado Patrimonio de la Humanidad. ¡Te apasionará y hará de tus vacaciones momentos memorables!

Beach el Bollullo black brown sand and aqua water

Como conseguir la oferta

sc904

más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!