¡Disfruta de unas playas paradisíacas de arena negra! ¡La Isla del Sol Eterno! Evadéte sin preocupaciones con esta escapada a Tenerife que he encontrado en Letsbonus.es, por sólo 399€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para descubrir la belleza de los paisajes de la isla de Tenerife.

Se trata de una escapada a Tenerife que consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid (salidas desde Sevilla: consulta precios y fechas en Letsbonus.es), alojamiento en el Hotel Turquesa Playa de 4* (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 509 opiniones) en régimen de media pensión, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, entrada al Loro Parque y seguro básico de viajes.

Escapada a Tenerife: ¡la isla del Sol Eterno!

Imagínate caminando por un playa de arena negra mientras sientes el frescor del agua del océano Atlántico, el oleaje se acerca y se aleja mientras la marea sube y baja, la brisa del mar en tu cara, momentos románticos junto a tu pareja, lo rayos del radiante y cálido sol acariciando tu piel…¿Se te ocurre un plan mejor?

Para conocer la isla lo mejor es alquilar un coche (consigue los mejores precios en AutoEurope Spain): conduce hasta el Teide, el tercer volcán más alto del mundo desde su base en el interior del mar, sigue tu recorrido por La Laguna, casco histórico de un ciudad colonial declarado Patrimonio de la Humanidad. ¡Te apasionará y hará de tus vacaciones momentos memorables.

¿Te gustaría hacer actividades fuera del hotel para sacarle el máximo partido a tu estancia en Tenerife? entonces echa un vistazo en Dixkover y descubre todas las actividades que puedes hacer.

Beach Masca in Tenerife island – Canary

Como conseguir la oferta

sc946

sc947

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!