Aterriza en Tenerife y disfruta del sol, el mar y la arena para pasar unas vacaciones de ensueño. He encontrado en Edreams.es, una escapada a Tenerife ideal para los amantes de las vacaciones low cost, porque sólo vas a necesitar 154€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una escapada de 6 días (5 noches) con vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Madrid volando con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el Hotel Don Cándido. (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de  45 opiniones)

Escapada a Tenerife, ¡las tierras de la felicidad!

Considerada la más grande de las Islas Canarias, Tenerife es un destino popular para los turistas que buscan una escapada soleada llena de playas de arena y vibrante vida nocturna. Aquí encontrarás pueblos costeros en un paraíso natural formado por bosques, montañas y playas interminables  que lo convierten en el lugar perfecto para actividades al aire libre, el buceo y la práctica de surf, montar en bicicleta y hacersenderismo. ¡Vacaciones en el paradise!

Visita Los Gigantes, un encantador pueblo situado en la costa oeste de Tenerife, donde encontrarás un montón de playas, tiendas y restaurantes. Esta ciudad es famosa por sus impresionantes formaciones rocosas, los Acantilados de Los Gigantes, la única playa de arena negro y los muchos delfines que nadan en el mar frente a la costa.

maritim tenerife puerto de la cruz

Como conseguir la oferta

sc296

 

sc207

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!