Si para tus vacaciones buscas buen clima, playas de arena negra, kilómetros de acantilados, volcanes, y una maravillosa gastronomía…¡tengo lo que necesitas! Una escapada a Tenerife que acabo de encontrar en Edreams.es, por sólo 112€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de una escapada de 5 días (4 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona rumbo a Tenerife volando con la compañía aérea Ryanair y alojamiento en el Dc Xibana Park Hotel de 3 estrellas  ( 3 sobre 5 puntos en Tripadvisor) que se encuentra en la zona norte de la isla, el Puerto de la Cruz. Para conseguirlo sólo tienes que ordenar los resultados por “precio” y te aparecerá en primer lugar.

Beach Masca in Tenerife island – Canary

Escapada a Tenerife, ¡a vivir la vida!

Si quieres relajarte en un paraje privilegiado admirando atardeceres de postal, la isla más grande y más poblada de archipiélago canario es tu destino ideal: ¡Tenerifelicidad! Al igual que las otras Islas Canarias, Tenerife es de origen volcánico. Con 3.718 metros sobre el nivel del mar, el Teide es el pico más alto de España. Contempla la naturaleza en todo su esplendor, visita encantadores pueblos tradicionales, y relájate bajo el sol con los pies en la arena caliente seguido en un baño refrescante en el Atlántico.

Te alojarás en el Puerto de la Cruz, una ciudad portuaria en el Norte de Tenerife. Te recomiendo visitar Playa Jardín, diseñada por el arquitecto Cesar Manrique: una fabulosas playa donde las flores, las plantas y la arena se entrelazan ofreciendo un paisaje único.  Por la noche, pasea por el paseo marítimo y disfruta de una de las mejores puestas de sol de la isla.

Artikelbild_Teneriffa_Kueste_Panorama

Como conseguir la oferta

 

sc9807

sc9678

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!