Para los apasionados de las Islas Canarias, hoy os traigo una escapada a Tenerife por sólo 214€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Se trata de una oferta que acabo de encontrar en Edreams.es con la que vas a poder disfrutar de 5 días en Tenerife con vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Madrid y alojamiento durante 4 noches en los Apartamentos Tropical Park. (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor)

¿Cómo conseguirlo? El enlace te llevará directamente a la lista de hotel del portal de Edreams, por lo que para conseguir la oferta sólo tienes que introducir en nombre del hotel “Apartamentos Tropical Park” en el filtro “nombre del hotel” que puedes ver debajo de la foto. ¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables!

Escapada a Tenerife con vuelos y apartamento

Si quieres saber más sobre Tenerife y las hermosas islas, no te pierdas esta oferta para una escapada a Tenerifelicidad. El archipiélago de las Islas Canarias en el Océano Atlántico, y  Tenerife es su más grande y más poblada isla. Siempre es un popular destino turístico, Tenerife ofrece playas, con clima templado todo el año aquí es el pico más alto de España, el volcán Teide, reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

Dependiendo los busques tienes varias posibilidades para explorar la isla:  a lo largo del norte, donde un escarpado relieve y lleno de baches se tira de cabeza al mar, dejando un espacio con calas y bahías que invitan a tener una conversación con el Océano. Volviendo al sur, sin embargo, nos encontramos con grandes playas de origen volcánico, como en los municipios de Adeje y Arona, ideales para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Si te gusta el buceo, esta es la parte de la isla con los fondos más atractivos. El telón de fondo, también de origen volcánico, ofrece un espectáculo de belleza imponente. Es esta riqueza, la que ha hecho que grandes áreas del territorio de la isla se consideren zonas protegidas.

Recomendaciones del Gurú: si buscas algún plan diferente y único en tus vacaciones acabo de encontrar esta actividad en Logitravel.com. Se trata de Avistamiento de Cetáceos, es decir delfines y ballenas, por el módico precio de 25€ por persona y con una duración de dos horas. ¡Una maravillos experiencia para conocer a delfines y ballenas! 

Apartamentos Tropical Park 2

como conseguir la oferta

 

sc336

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!