Si lo tuyo es descubrir Grecia pero huyendo de los tópicos, no te puedes perder esta escapada a Tesalónica que te acaba de preparar el gurú. La oferta la he encontrado en eDreams.es y en ella podrás disfrutar de 3 noches, vuelos y hotel céntrico incluido por sólo 99€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un planzo!

Además estaréis alojados en el Hotel Europa (2 sobre 5 en Tripadvisor de 21 opiniones) en donde hay que destacar una ubicación buenísima,  a solo 5 minutos a pie de la plaza de Aristóteles y la estación de tren. El estilo del lugar cuenta con una arquitectura de estilo neoclásico y ofrece un alojamiento sencillo y a una calidad-precio adecuada.

Conseguir la oferta es muy fácil, al hacer click en el enlace, acuérdate de seleccionar el hotel que te recomiendo “por precio” para disfrutar de los mejores precios.

Artikelbild_Thessaloniki

Escapada a Tesalónica: ¡Todo un viaje al pasado!

Salónica o Tesalónica es la segunda ciudad de Grecia y capital de la región de Macedonia. Fundada entre los años 316-315 a.C. por Casandro, general de Alejandro Magno que se erigió en rey de Macedonia a la muerte de aquél. Cuenta en la actualidad con algo más de un millón de habitantes y un legado histórico en el que cada cultura ha ido añadiendo una pieza más a este mosaico de pueblos que han ido dejando. Con muchas influencias turcas debido a su pasado encontraréis en la ciudad todo un crisol de culturas.

Entre algunos de los principales monumentos de la ciudad que no os podéis perder, están La Torre Blanca (Lefkos Pyrgos) es el símbolo de la ciudad de Tesalónica, el Arco de Galerio , más conocido con el nombre “Camara” A 50 metros de “Camara” está la Rotonda o iglesia de San Jorge donde se sitúa la tumba de Galerio. Las murallas de la ciudad, rodeadas de imponentes fortificaciones como el Heptapirgion. El Museo Arqueológico que es sede de un Museo Bizantino y por supuesto la Hagia Sofía, una iglesia de gran tamaño rodeada de jardines también con hermosos mosaicos.

thessaloniki_1

Consigue aquí la oferta

 

sc901232

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!