¿Buscando un viajecito a un destino cálido pero con clase? Perfecto, porque acabo de encontrar el plan perfecto para una escapada a Tesalónica, uno de los paraísos de Grecia y en el que te sentirás como un gran dios griego. La oferta la he encontrado en eDreams.com e incluye vuelos así como alojamiento con desayuno incluido por sólo 197€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¡No te lo puedes perder!

Os alojaréis en el Athena Pallas Vllage 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 625 opiniones con certificado de excelencia) la ubicación es perfecta, ya que, situado a escasos metros de la playa, con todo lo que puedes esperar de un lujoso 5*, habitaciones amplias con buena iluminación y una decoración exquisita, cuidando cada detalle. El personal es también muy amable y os ayudará en todo lo que puedan. ¡Os encantará!

Acuérdate que para conseguir la oferta solo tienes que elegir el hotel en “ordenar por precio” y ¡ya esta!

Athena Pallas Village6

Escapada a Tesalónica: ¡Descubre el paraiso oculto de Grecia!

Grecia es un destino querido por todos: historia y cultura, tierra de mitos y dioses, templos y oráculos, montañas y mar…Esto son sólo algunas cosas que te esperan en estas vacaciones en Grecia, te  envolverás en la espiritualidad y mitología de la cuna de nuestra cultura. Ya sea unas vacaciones para descansar y desconectar, o para aventurarte por las innumerables ruinas de las civilazciones pasadas, podréis hacerlo todo aquí.

Siendo uno de los pocos pero prestigiosos hoteles de nivel 5* en la península de Sithonia, se trata de una zona poco explotada por el turismo por lo que no tendréis que esperar insufribles colas o agobiaros con masificaciones. Por el contrario disfrutaréis de muchas playas tranquilas y de aguas transparentes, con fina arena y un clima suave. ¡Idílico!

Athena Pallas Village

Consigue aquí la oferta

 

sc65

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!