¿Quieres una viaje lleno de magia y misticismo? Perfecto, porque he encontrado la oferta perfecta para ti, se trata de una escapada a Tromso en la nórdica Noruega que acabo de encontrar en Trivago.es y Skyscanner.es. Y en la que podrás disfrutar de este fenómeno meteorológico increíble, conocido como la aurora boreal, con vuelos y hotel con desayuno incluido por solo 721€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Os alojaréis en el Sommaroy Arctic Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 101 opiniones y Certificado de Excelencia) con muy buena valoración por parte de sus inquilinos. Si lo que queréis es disfrutar de una vacaciones de invierno, con mucha nieve, naturaleza…esta es vuestra oportunidad para hacerlo y en ese hotel lo encontraréis todo. Las habitaciones son amplias y hogareñas y el personal es muy amable y os ayudarán siempre que puedan.

aurora_borealis_lapland_finland_nordlicht_305354708

Escapada a Tromso: ¡Naturaleza en estado puro!

Noruega es un país que sin duda para los españoles tiene un atractivo especial..adentrarte en esa naturaleza salvaje, tan pura y que te llevará a tiempos más remotos, a las aventuras de vikingos y hechizeros, descubre los bosques, las cascadas y los fiordos, con todas las vistas que esconden. ¡Noruega al alcance de tu mano! Por eso ¡prepárate a descubrirla!

¡Imposible aburrirse! Aquí hay más agua y tierra de la que se puede explorar. Noruega es sin duda uno de los lugares más bellos de la Tierra. Es el hogar de más maravillas naturales de las que se pueden contar, tiene ciudades asombrosas, una historia fascinante y personas muy felices. Si bien no es barato, con esta oferta se vuelve bastante asequible.

Arctic Hotel

Consigue aquí el hotel Consigue aquí los vuelos

Aquí salidas alternativas

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!