¿Planeando un viajecito para el norte? Mira, te propongo que te animes a descubrir un país espectacular como en Polonia, con escapada a Varsovia que he encontrado en LetsBonus.com. En ella descubrirás sus increíbles mercados navideños, y la calidez de sus gentes, el viaje incluye vuelos, así como traslados, las noches de hotel con el desayuno incluido por sólo 259€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en el Hotel Metropol (4 sobre 5 en Tripadvisor de 580 opiniones) ubicado en el centro de la ciudad, muy cerquita del Palacio de la Cultura y la Ciencia. Se compone de 191 habitaciones en total,  y de decoración moderna. Las habitaciones están todos muy equipadas, con todo lo que podáis necesitar para vuestro confort total. Podréis ir caminando a la mayoría de sitios ya que estáis situados muy céntricos aunque por ello no suponga que vaya a haber más ruido por la noche, cargaréis las pilas sin problema.

Europe_Poland_Warschau_007  Escapada a Varsovia

Después de la dura historia que ha acompañado a Polonia, la ciudad de Varsovia, resurgió de sus cenizas, para convertirse en la magnífica e impresionante ciudad que es ahora y que presume de un casco histórico conocido como la Ciudad Vieja que se construyo en el S.XIII rodeando el Castillo Real, y que fue destruida en la II Guerra Mundial. Por otro lado, la Ciudad Nueva que al principio se conocía como Nueva Varsovia, construida después de la guerra, ofrece un estilo peculiar ya que tiene las influencias de la época de la guerra fría, mientras mantiene su eminente espíritu polaco. Otra visita obligada es la Plaza de Segismundo cuyas fachadas son una mezcla de época del renacimiento, el Barroco y el Gótico y en su centro la estatua de una sirena y ofrece gran cantidad de tiendas turísticas, cafeterías y restaurantes. Así que no esperes más, porque esta ciudad tiene mucho que ofrecer… ¡No te lo pierdas!

Otra de las razones por las que visitar Varsovia son sus precios, porque aunque es cierto que es la capital y esta a un nivel europeo, sigue siendo más barato al cambio, que España por lo que podéis aprovechar también y hacer algún regalo un poco más folclórico.

warsaw christmas

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!