Los países del norte de Europa siempre nos dan curiosidad a los españoles, existen muchos tópicos sobre sus gentes, la cultura… pero ¿sabes si son verdad? Te invito a que lo descubras por tí mismo con esta escapada a Varsovia y te aseguro que te sorprenderá positivamente esta experiencia es una ciudad tan moderna y cosmopolita como es Varsovia. La oferta la he encontrado en Letsbonus.com y que os llevará durante 3 noches, con vueloshotel con traslados, bus turístico y desayunos incluidos por sólo 224€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¡Una oportunidad genial para descubrir esta ciudad!

Os alojaréis en uno de estos dos hoteles Gromada (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 532 opiniones) o el Campanille (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 276 opiniones) ambos cuentan con tres estrellas, buenas opiniones de sus usuarios y una ubicación muy buena bastante próximos del centro de la ciudad. ¡Os encantarán!

Europe_Poland_Warschau_007

Escapada a Varsovia: ¡Disfruta de esta perla en el norte de Europa!

En esta escapada podrás descubrir en muy poquito tiempo los grandes tesoros de la capital polaca, no te pierdas su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como atractivos principales, a mi personalmente me encantaron la Plaza del Mercado, con sus acogedores restaurantes y terrazas,así como la Catedral y la Plaza del Castillo, en esta zona la Vía Real, la calle más elegante de Varsovia, en donde encontrarás las mejores tiendas para hacer alguna compra mientras disfrutas de los magníficos palacios como telón de fondo.

Aparte de todos los monumentos y la rica historia que encontramos en la ciudad, uno de los grandes atractivos de un destino como el de Polonia es el de sus precios, que al no ser zona Euro son considerablemente más baratos y para que engañarnos, ¡una alegría poder ahorrar mientras estamos de viaje! No os perdáis su gastronomía tampoco, los deliciosos pierogi, un tipo de pasta con forma semicircular que suelen estar rellenos de queso, puré de patatas, col, cebollas, carne… ¡para chuparse los dedos!

bridge_warschau

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!