Muchas ciudades se conocen cómo la Ciudad el Amor, pero pocas son como Venecia. Estrechos canales para recorres en una tradicional góndola, plazas encantadores y rincones románticos con glamour al mismo tiempo. Disfruta de una escapada a Venecia con esta oferta que he encontrado en Edreams.es, por sólo 120€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una escapada con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona rumbo a Venecia volando con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el Hotel Albergo Reiter (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 195 opiniones)que se encuentra a 3 kilómetros del centro de la ciudad.

Escapada a Venecia: ¡la escapada romántica por excelencia!

Venecia es la ciudad del misterio, donde el famoso carnaval ofrece la oportunidad de ocultarse detrás de una máscara grotesca y precio a la vez, pero también es una ciudad romántica, en la que dos amantes puedes perderse dando largo paseos por las calles y luego acurrucarse a bordo de una tradicional góndola para descubrir los extensos canales venecianos y sus 400 puentes.

No importa si te encuentras en la Piazza San Marco, en el Puente de Rialto o en el Puente de los Suspiros está ciudad sorprende a cada paso. El número de monumentos es incalculable, pero la Serenissima tienes que visitarla al menos una vez en la vida. ¡Listo para descubrir la ciudad de los canales más romántica de Europa!

a_venedig

Como conseguir la oferta

 

sc9722

 

sc517

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!