sólo 144,- €

Romanticismo, buena temperatura y aires renacentistas… Eso y más es lo que encontraréis en esta escapada a Venecia que acabo de encontrar en Groupon.es y en la que os permitirá disfrutar de 2 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 144€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que vuestra experiencia sea completa, estaréis alojados en el Delfino 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.503 opiniones) con una ubicación ideal, situado en el centro de Mestre-Venecia y muy bien comunicado por transporte público. Sus habitaciones disponen de un estilo muy cuidado. También hay un restaurante, Giardino Veneziano, en el que se sirven desayunos y cenas en la modalidad buffet.

Beautiful view of famous Canal Grande and Basilica di Santa Mari

Escapada a Venecia: ¡Góndolas, canales y romanticismo!

Esta es una de esas ciudades que hay que visitar por lo menos una vez en la vida, llena de laberínticos canales, antiguas casas de comerciantes, góndolas y mucha, mucha gente, pero tanto de día, como de noche es preciosa! Especialmente la Plaza de San Marcos, es la principal de Venecia y en ella están ubicados algunos de los edificios más importantes de la ciudad. Presidiendo la misma se encuentra la Catedral de San Marcos, patrón de la ciudad, la entrada es gratuita y es uno de los máximos exponentes del arte bizantino de este lugar

Esta escapada a Venecia os transportará, quizás, a aquel lugar romántico que todos quisiéramos visitar alguna vez en nuestra vida, acompañados de nuestra pareja. Esta ciudad en Italia, apodada como “La Serenissima” o la “ciudad flotante” ya es conocida por muchos, ahora ¡te toca a ti!

Grand Canal Rialto Bridge Venice iStock_000074079099_Large-2

Otras fechas disponibles en Mayo:

Otras fechas disponibles en Junio:

Aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!