Si eres de los que les encanta descubrir Europa, hoy te traigo una escapada a Viena que no puedes dejar escapar. En Expedia.es vas a encontrar esta oferta de 3 noches, con vuelos desde Alicante y hotel por solo 172€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Te alojarás en el Westbahn Hotel de cuatro estrellas (3 sobre 5 en Tripadvisor de 167 opiniones), situado en la zona de Rudolfsheim-Funfhaus. Muy cerca tienes la Biblioteca Central, el precioso Palacio de Schönbrunn y la Ópera de Viena. El Leopold Museum y el Museo de Historia Natural también están a menos de 3 km, así que puedes aprovechar la estancia para visitar todos estos lugares.

Artikelbild_Wien_Schloss_Schoenbrunn (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Escapada a Viena: la ciudad del arte

Si te gusta el arte estás en el lugar idóneo, ya que Viena es una de las ciudades más emblemáticas de la música. Artistas como Mozart, Beethoven, Schubert, Brahms y Strauss vivieron y dieron conciertos allí, y su paso ha dejado rastro en la ciudad. Por ejemplo uno de los museos más completos de Mozart se encuentra allí, así como también una de las orquestas filarmónicas más importantes del mundo: la Filarmónica de Viena. Además en esta ciudad puedes encontrar festivales de música de todo tipo, desde la clásica hasta el metal, pasando por la electrónica.

Otra característica de Viena son los palacios, y es que son realmente preciosos y dignos de visitar. Te vas a sorprender con la majestuosidad del Palacio Imperial y el Palacio de Schönbrunn. Tampoco dejes de pasearte por el jardín Tiergarten, situado detrás del Palacio de Schönbrunn, que fue el primer jardín zoológico de la historia. Finalmente, date un buen manjar en uno de los muchos restaurantes de renombre que ofrecen platos típicos austriacos.

Artikelbild_Holland_Wiendmuehle

Consigue aquí la oferta
captura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!