¿Preparando un viajecito de esos que dejan huella? Genial, para ello déjame recomendarte esta escapada a Viena que acabo de encontrar en Expedia.es, y en la que podrás disfrutar de 4 noches increíbles, así como los vuelos incluidos por sólo 160€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Os cuento algo más sobre este magnífico alojamiento, el Tourotel Mariahilf 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 317 opiniones) localizado en pleno centro, en una una zona comercial y densamente poblada. Concretamente, se halla en la calle Mariahilfer, la más conocida de Viena por sus tiendas y que conecta directamente con el centro histórico. En los alrededores se pueden encontrar gran número de bares y restaurantes. Se trata de un edificio de estilo parisino del siglo XIX, la propiedad, recientemente reformada y dotada de ascensor. ¡Os encantará!Artikelbild_Wien_Schloss_Schoenbrunn

 Escapada a Viena: ¡Déjate llevar por su encanto!

Con Viena os vais a enamorar en seguida, tener en cuenta que es la mayor ciudad, centro cultural y político de Austria. Posee un encanto especial que invita a conocer Viena desde dentro, disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, pasear por su casco antiguo o disfrutar de su gastronomía que es famosa en todo el mundo por alguno de sus platos como Wiener Schnitzel que es un escalope de ternera empanado y es el plato típico por excelencia, el Powidl que es un guiso de ciruelas, la tarta Sácher o el café vienés, entre otros muchos.

Otra de las cosas buenas es el transporte, gracias a la red de autobuses, tranvía y al metro podrás moverte por la ciudad sin dificultad. También puedes recorrerla en un coche de caballos que aunque actualmente no se les puede considerar un medio de transporte, los coches de caballos han recorrido Viena desde el siglo XVIIy no es raro ver a gente paseando en ellos.

prater_wien_13378834

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!