¿Buscando un viaje a un sitio chulo pero que no sea caro? Tus deseos son órdenes para el gurú y eso ha hecho al encontrarte esta escapada a Vilna que he encontrado en eDreams.es y que te llevará a la capital lituana en un hotel 4* durante 5 días con vuelos incluidos por sólo 155€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¿Cómo te quedas? ¡Es una guruganga total!

Como os decía os alojaréis nada más y nada menos que en el Neringa Hotel 4*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 250 opiniones con Certificado de Excelencia) con una ubicación excelente en pleno centro de la ciudad, disfrutaréis de una estancia muy cómoda con un servicio profesional a vuestra disposición. Las habitaciones son amplias y están equipadas con todo lo necesario para ofrecer una estancia muy cómoda.

Vilnius_view

Escapada a Vilna: ¡Descbre el este de Europa!

En contra de lo que se pueda pensar, en Vilna, la capital de Lituania las ofertas turísticas son innumerables. Con su amplio patrimonio, edificios históricos de gran valor y los más modernos de arquitectura de vanguardia, sus museos, parques y un abanico de posibilidades. Podemos empezar nuestra ruta por el casco histórico uno de los mayores y mejor conservados barrios medievales de Europa del Este y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y en sus edificios se combinan de una forma muy especial diferentes estilos como el gótico, renacentista, barroco y neoclásico.

Entre las visitas obligadas están el Museo de las víctimas del genocidio, la Galería Nacional de Arte, el Museo Nacional de Lituania y otro de los grandes museos que visitar en Vilna, el Centro de Artes visuales Jonas Mekas. Hay muchísimas cosas para ver en Vilna, ¡La preciosa ciudad Lituana te está esperando!

Vilnius panorama

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!