¡Ha llegado el momento de escaparte a Zaragoza! Una de las ciudades con más carácter de España y que guarda maravillas que a todos nos encantan. He encontrado en Edreams.es, una escapada a Zaragoza, por sólo 127€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas). ¡Una escapada a tu alcance!

Se trata de una escapada de 4 días (3 noches) que consiste en tren de ida y vuelta con renfe con una duración de alrededor de 5 horas y una estancia en el Hotel Ibis Styles Zaragoza (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 291 opiniones) . Yo he elegido estas fechas para ponerte un ejemplo pero en Edreams tienes disponibilidad y hotel para todos los bolsillos y gustos.

Escapada a Zaragoza, ¡un ciudad con carácter!

Zaragoza se encuentra a orillas del río Ebro, una hermosa ciudad con más 2000 años de historia a sus espaldas. Es una ciudad de monumentos impresionantes, como los romanos que han dejado vestigios como el circo, los musulmanes que han dado su admirable e impresionante Palacio de la Aljafería.

Aquí se pueden admirar las hermosas iglesias mudéjares que forman parte  del Patrimonio Mundial de la UNESCO, o los tesoros barrocos como la Basílica del Pilar. Además, no puedes dejar de  probar algunas de las exquisiteces aragonesas como el arroz con conejo y caracoles, el bacalao ajorriero, las cañas de Fuendejalón o los Boliches de Embún.

Zaragoza 3

como conseguir la oferta

sc432

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!