sólo 82,- €

En Airbnb.es he encontrado una oferta irresistible para un grupo de 4 a la zona más famosa de la costa portuguesa, El Agarve, y te propongo este apartamento Algarve SeaView “Fish House” (5 sobre 5 en Airbnb de 68 opiniones) para 4 noches por sólo 82€ por persona reservando mínimo cuatro personas.

El Algarve SeaView “Fish House” es un apartamento único a primera linea de Armaçao de Pêra, a solo 30m de la playa. Se encuentra a solo dos calles de la avenida principal donde puedes encontrar todos los servicios para tener una increíble estancia, además tendrás la oportunidad de experimentar y conocer a los pescadores de Praia y sentir la verdadera Portugal.

Puente diciembre en el Algarve

El apartamento tiene sol los 365 días del año, un privilegio al que no te podrás resistir. Cuenta con 2 dormitorios y capacidad para cuatro personas, además el apartamento tiene todo lo que necesitas; aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada, WiFi, lavadora, secador de pelo y es apto para familias con niños.

¿Te estás preguntando que es lo que puedes ver en el Algarve? Ahora te cuento lo que no te puedes perder como Albufeira, Faro, Lagos donde se encuentra una cueva en medio del acantilado, Tavira, Portimao, Vilamoura, Alvor, Sagres, Carvoeiro o Lagoa. En Olhao podrás desgustar el mejor marisco del Algarve recién pescado.

 

Captura de pantalla

sc912
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!