¿Buscando un plan de naturaleza y relax? Pues aquí lo tengo, he encontrado un plan de escapada al pirineo catalán perfecto. En LetsBonus.com esta la oferta que incluye alojamiento y detalle de bienvenida en estos increíbles apartamentos rurales, por sólo 35€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Piensatelo, un pequeño parón, en el pirineo Catalán, cerca de Girona, en donde ninguna tensión del día a día pueda afectarte y en donde poder relajarse en un entorno natural perfecto, comodidad en este precioso alojamiento en donde poder observar el pirineo más salvaje. ¡No te lo puedes perder!

     la garrotxa3

Escapada al pirineo catalán: ¡Déjate seducir!

Os alojaréis en el L’Arcada de Fares (4 sobre 5 en Tripadvisor de 67 opiniones) un pequeño complejo rural con muchísimo encanto en Besalú, bastante moderno aún así, ya que fue inaugurado en junio de 2009. Está formado por un total de 18 apartamentos integrados en una masía del siglo XV, aunando tecnología pero conservando y respetando la importante tradición y estilo, se encuentras cerca del pueblo vecino de Fares.

Está diseñada para que tu estancia sea lo más agradable posible, en natural pero no deja de lado las comodidades de la vida moderna. Sus apartamentos disponen de cocina completamente equipada, baño, aire acondicionado, calefacción, dormitorio, sofá – cama de hasta 2 plazas, Sala de estar-comedor, Televisión de plasma y Radio. Además cuenta con restaurante abierto también los fines de semana. ¡No os va a faltar de nada!

la garrotxa4

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!