Si lo que estás buscando es naturaleza, montañas y mucho encanto rodeado de paz y un lugar precioso, esta oferta es sin duda para ti. He encontrado esta Escapada al pirineo francés en Weekendesk.es que os llevará durante 3 días a este recóndito y tranquilo lugar lleno de paz y tranquilidad en un increíble hotel que ademas tiene los desayunos incluidos por sólo 28€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡No te lo pierdas!

Grand Hôtel de France

Escapada al pirineo francés: ¡Un rinconcito para el relax absoluto!

Os alojaréis en el Grand Hôtel de France (3 sobre 5 en Tripadvisor de 64 opiniones) En el corazón mismo de los Altos Pirineos, en un encantador pueblo llamado Pierrefitte-Nestalas, donde os esperará un ambiente sereno y natural situado en una encrucijada entre deportes de invierno y numerosos balnearios (Argelès-Gazost, Beaucens, Cauterets…). Prepararos para disfrutad de sus habitaciones amplias, cómodas y habilitadas con gran cuidado. Con un estilo que recuerda mucho a Belle Époque, sobre todo por su hierro colado, sus parqués y sus elementos de madera.

El restaurante del establecimiento, el 1903, sirve una cocina que combina productos de la zona y sabores exóticos. “Le grill la Bergerie” ofrece una cocina sencilla y familiar
Si el tiempo lo permite, aprovechad para tomar la comida en la terraza. En invierno podréis disfrutad de las pistas de esquí.

pyrenees

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!