Si lo que queréis es disfrutar de una aventura especial, no os perdáis esta escapada al Pirineo que os acabo de encontrar en LetsBonus.com y en donde disfrutaréis en grupo porque está destinada para 4 personas. Podréis traer a amigos, familias..y será el plan perfecto en el que disfrutaréis de 2 noches en casa rural para 4 personas con detalle de bienvenida incluido por sólo 45€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para esta experiencia pirenaica que os ha preparado el gurú, estaréis alojados en el Casa del Batlle (5 sobre 5 en Tripadvisor de 9 opiniones) situada en el pequeño pueblo de Sarroqueta, en la comarca pirenaica de la Alta Ribagorça, muy cerca de Pont de Suert. La casa y el pajar fueron construidos en 1913 y han sido rehabilitados y transformados en apartamentos, pero manteniendo su característica personalidad. Una edificación tradicional catalana que ha creado un tranquilo y cautivador entorno en donde disfrutar con quien tu quieras. Los apartamentos están totalmente equipados y son independientes entre si, cuentan también con juegos de mesa y una gran chimenea.

Rural Casa del Batlle terraza

Escapada al Pirineo de Lleida: ¡Disfruta en la mejor compañía!

Los pirineos siempre animan a realizar aventuras de relax, de tranquilidad y naturaleza ¡y esta no va a ser menos! Estaréis muy cerquita del Parque Nacional de Aigüestortes, el único lugar de esta categoría que hay en Cataluña y que estoy seguro que no os deja indiferentes. Allí podréis disfrutar de la observación de fauna o itinerarios alrededor del espacio protegido. Otra opción interesante es el conjunto románico de la Vall de Boí, uno de los más importantes de todo el mundo, ya que, se encuentra formado por un conjunto de diez iglesias repartidas por todas las poblaciones del Valle.

Rural Casa del Batlle cocina

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!