¿Qué te viene a la cabeza cuando escuchas Amsterdam? Canales, bicicletas, belleza, coffee shops, barrio rojo… Las vacaciones que siempre has soñado a Amsterdam ya están aquí, porque tu gurú de las vacaciones siempre piensa en ti. Por sólo 362€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, vas a poder disfrutar de esta ganga de Rumbo.es, que incluye 5 días en las capital de los Países Bajos con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en el Hotel Vossius Vondelspark de 4 estrellas (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos). El hotel ha sido construido en dos edificios históricos, justo en frente del maravilloso parque de Vondelpark ideal para dar paseos tranquilos por la tarde. Además, la famosa plaza Museumplein, donde puedes visitar el Rjiksmuseum y el Museo Van Gogh se encuentra a sólo 10 min caminando.

Escapada a Amsterdam con vuelos y alojamiento de 4 estrellas

Sé que no vamos muy bien de dinero, por eso siempre intento buscarte las gangas y las mejores formas de visitar la ciudad gastándote lo mínimo o casi. Por lo tanto, si no quieres gastarte ni un duro, a parte de los vuelos, el alojamiento y las comidas, aquí te dejos este artículo de mi blog de viajes donde te comento 5 cosas gratis que hacer en Amsterdam ó si buscas un plan alternativo a la vez que original, tienes este artículo: Amsterdam: de food tour por los mejores locales de la ciudad; un tour gastronómico para que desgustes la comida holandesa. Por otro lado, si eres de los que les gusta llevar todo planeado desde casa y planificar el viaje hasta el último detalle, te recomiendo esta guía turística de Amsterdam de lonely planet que puedes conseguir en Amazon.es por sólo 12€. ¡Este verano es tu momento!

¿Cómo conseguirlo? Para conseguir esta escapada tienes que introducir en el buscador el distino: Amsterdam, las fechas: del 6 al 10 de junio de 2015 y la salida: Madrid y hacer click en buscar. Es el primer hotel que sale, así que presiona en “ver” y te saldrá varias opciones que yo como siempre he elegido las más barata que es sólo alojamiento, pero puedes elegir la que mejor te convenga. :)

amsterdam

como conseguir la escapada

 

sc398

sc399

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!