sólo 289,- €

¿Quieres descubrir una ciudad griega? Atento porque he encontrado en Groupon.es una oferta con destino a Atenas por sólo 289€ por persona reservando mínimo para dos personas, incluye vuelos directos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid y alojamiento en Athens City Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 94 opiniones), Pergamos hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 278 opiniones), Aristoteles hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 577 opiniones) o Hellinis hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 119 opiniones) con desayuno incluido. Esta oferta esta disponible desde hoy hasta el 1 de mayo, así que solo hace falta que escojas cuando te va mejor visitar la capital griega.

Escapada a Atenas

La ciudad de grandes filósofos, guerrero y atletas. El templo de la historia mitológica, vas a sentirte como Zeus, además si te gustan las ruinas definitivamente Atenas es tu ciudad ya que disfrutaras recorriendo esta cuna de la civilización. ¡Un viaje en el tiempo!

El lugar más importante es la Acrópolis que era la ciudad alta y donde se encuentran la mayoría de los atractivos de la ciudad como el Templo de Atenea Niké, Erecteion y el más importante el Partenón el símbolo de la arquitectura de la antigua Grecia. No te vayas de la capital sin probar la mousakka, el playo típico que se parece a la lasaña con carne picada, berenjenas y tomate. ¡Está riquísima!

acropolis-with-parthenon-temple-in-athens-istock_000066332307_large

Captura de pantalla

cap737
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!