sólo 129,- €

Para los que vivís en el norte de la península no os podéis perder lo que el gurú os ha preparado, toda una escapada Barcelona en donde no te faltará de nada para que disfrutes como nunca antes de la ciudad condal. te cuento un poco más, la oferta es de Rumbo.es y en ella podrás disfrutar de 2 noches, vuelos y hotel 4 estrellas incluido por sólo 129€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para disfrutar al máximo estarás alojado en el ILUNION Barcelona 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.001opiniones) se trataes un moderno y confortable, que cuenta con una ubicación en el centro de la ciudad, más concretamente en el triángulo formado por el Forum, el Puerto Olímpico y la Plaza de las Glorias. ¡Prepárate a disfrutar como nunca antes!

Barcelona

Escapada Barcelona: ¡Disfrútala como te mereces!

Tanto si la conoces como si no, no te puedes perder esta escapada a Barcelona, una ciudad maravillosa que lo tiene todo. Actividades para jóvenes, mayores, familias con niños, parejas, solteros, grupos de amigos… además, la ciudad cuenta con una ubicación privilegiada que le otorga un clima bastante suave durante todo el año.

Es conocida como la capital del Modernismo, ya que aquí vivieron y trabajaron algunos de los exponentes más importantes de esta corriente arquitectónica, como el famoso Antoni Gaudí. Debido a esto, no es raro ir caminando por cualquier calle del famoso barrio del Eixample y encontrarnos con una casa modernista en cualquier manzana.

Y para el paladar, os gustará saber como la gastronomía local es muy variada e incluye platos originarios tanto de cataluña como del resto de España. La mayor parte de la cocina catalana esta basada en la dieta mediterránea, que tiene como principal característica el alto uso de vegetales, pan, cereales y aceite de oliva.

Ilunion Barcelona

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!