sólo 152,- €

¿Tienes ganas de visitar Berlín? Con esta escapada biohotel Berlin que te propongo, la respuesta debería de ser bien clara ¡SI! Esta pasada de oferta la he encontrado en Voyage-prive.es, y ofrece alojarse 2 noches, con vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona, con posibilidad de otras ciudades de partida AQUÍ, y estancia en biohotel de 4* con desayunos incluidos por sólo 152€, reservando un mínimo de dos personas.

El hotel se llama Almodovar Hotel Berlin – Biohotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 254 opiniones) y, como bien dice su nombre, se trata de un establecimiento respetuoso con el medio ambiente. La sostenibilidad con el medio ambiente está presente en todos los rincones, desde en la decoración, hasta en los amenities.

Conseguir la oferta es muy fácil, tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas. Cuando estés dentro, sólo tienes que poner el nombre del destino, en este caso Berlín, en el buscador, y te va a salir esta oferta. ¡Y ya está!

Escapada biohotel Berlín ¡el viaje más eco!

Durante tu escapada biohotel Berlin, tendrás la posibilidad de alojarte en un hotel que es puro encanto. Sus instalaciones amplias decoradas y diseñadas con colores palo, hacen que la tranquilidad y la armonía reine entre sus estancias. Descansa en el hall del hotel con unas butacas comodísimas, relájate después de un día de visitas por la capital, y usa la sauna y el servicio de masajes del que dispone.

El hotel también cuenta con restaurante propio llamado Bistro Bardot basado en recetas vegetarianas y veganas, tus sentidos disfrutarán como nunca degustando estas creaciones. ¡Bienvenido al paraíso!

Otras salidas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Mallorca

Captura de pantalla

sc43
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!