¿Te quedan una decena de lugares increíbles por conocer y todavía no sabes muy bien por donde empezar a organizarlos?  Te presento un plan perfecto con esta escapada a Budapest que acabo de encontrar en la siempre sorprendente VoyagePrive.com que os llevará hasta ahí casi por la cara. Os explico un poco más la oferta consiste en vuelos y alojamiento incluido por sólo 141€ por persona, una auténtica ganga ¿verdad? ¡No la dejes escapar!

Os alojaréis en el Mamaison Hotel Andrassy 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.028 opiniones) con muy buena valoración por parte de sus usuarios y que sin duda os encantará. No sólo es un hotel lujoso en donde se han cuidado todos los detalles, sino que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y os permitirá moveros con mucha comodidad por ella.

Conseguir la oferta ¡es super facil! tendrás que pinchar AQUI y simplemente con el correo acceder a ella para informarte mejor.

budapest_ (1)

Escapada a Budapest: ¡Descubre los misterios de la ciudad!

Una cita ineludible es la que ofrece Budapest, una ciudad humilde a primera vista, pero que rivaliza  con otros destinos de gran renombre como París o Praga.  Y no es sin duda para menos, incluso la industria del cine se interesa cada vez más por este destino, el ejemplo de la galardonada “Grand Hotel Budapest” es sólo uno de esos ejemplos.

La magnífica Budapest desde visitar algunas de sus calles más emblemáticas de la ciudad, donde poder ver los principales monumentos de la zona, pasando por los palacios de la Avenida Andrássy, la Basílicay llegando a su imponente Parlamento. ¡Os va a fascinar!

Os recomiendo que os dirijáis hacia la famosa Plaza de los Héroes (a unos 20 minutos a pie, o 10 minutos en bus). Desde allí podréis  visitar el Parque de la Ciudad y su imponente Castillo de Vajdahunyad. Y no os olvidéis de realizar el crucero por el Danubio, que viene incluido también, y desde donde disfrutaréis de unas magníficas panorámicas de la ciudad.

budapest_160092149

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!