Y como dejarse llevar suena demasiado bien, te propongo esta escapada a Copenhague suuuuuper asequible que acabo de encontrar en Logitravel.es. Se trata de una miniescapada de 4 días (3 noches) con salida desde Madrid con Ryanair y alojamiento en un hostal que muchos viajeros lo categorizan de 5 estrellas ¿no te apetece saber un poco más sobre el?. Se trata del Hostel Urban House de 3 estrellas y donde alojarte durante 4 días por un total de 153€ por persona reservando mínimo dos personas.

Escapada a Copenhague

El Hostel Urban House cuenta en Tripadvisor con 4 sobre 5 por lo que es una muy buena seña de calidad ¿no crees? Ideal además para viajeros con espíritu aventurero y con miles de ganas de conocer gente nueva de cualquier parte del mundo y es que en el bar del hostel todo esto y mucho más es posible a la par que disfrutar de uno de sus apasionantes cócketeles y otro aspecto muy positivo, a tan sólo 2 minutos a pie llegas a la estación central de Copenhague.

La capital de Dinamarca la podemos definir como una de las capitales europeas de primera en cuanto a diseño, arte, arquitectura y con una gastronomía muy pero que muy bien valorada. ¿Te consideras “foodie“? entonces te voy a dar unos consejos culinarios que podrás tener en cuenta si decides disfrutar de esta ganga. Pásate por la Grace, la pastelería más famosa donde probar los mejores pasteles artesanales, su especialidad es “The Sports Cake” que consiste en turrón, nata montada y pasta choux caramelizada, suena bien pero sabe aún mejor :D

Para conseguirla solo tienes que ordenar los resultados “por precio” y te aparecerá en los primeros puestos.

colorful  houses of copenhagen

Consigue aquí la oferta

 

sc9432

 

sc9374

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!