¡Una escapada griega de lujo de esas que tanto nos gustan! Esta vez nos vamos a Míkonos un oasis de diversión y playa paradisíacas que se ubica en pleno corazón de las Islas Cícladas, sin importar, la época del año en que la visites el buen tiempo, el sol, las discotecas, las playas y la múscia electrónica esta presenta en esta isla. He encontrado una escapada de lujo en Expedia.es, por sólo 587€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) con la que vas a tener la oportunidad de disfrutar de una estancia de 8 días  con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con la compañía aérea Vueling y una escala en Roma a la ida ya la vuelta. Además, el precío incluye alojamiento en el Hotel Myconian Imperial Hotel & Thalasso Centre de 5 estrellas con desayuno incluido

Escapada de lujo a Míkonos con vuelos y hotel de 5*

La más famosa isla de Mykonos, en Grecia es sin duda una mezcla de ingenio y diversión añadida a la arena blanca y fina de un mar azul profundo. La ciudad está construida alrededor del antiguo puerto de Hora, entre iglesias y espléndidos ejemplos de la arquitectura de las Cícladas con casas blancas con puertas y ventanas de colores. Echa un vistazo a los árboles de buganvillas y hacz una parada en uno de los rincones más pintorescos de la isla, Alefkantra,  dominado por edificios de colores. ¡Escápate a  Mykonos para unas fantásticas vacaciones de lujo junto al mar…

El Hotel Myconian Imperial Hotel & Thalasso Centre

Este hotel ha sido valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos y cuenta con el premio Certificado de Excelencia. Además, se sitúa en un tramo de playa privada ym uy cerca de la Playa Elia, Playa Agrari y Playa Super. Entre sus instalaciones, a parte de la playa privada cuenta con un restaurante, un servicio completo de spa para relajarte y una discoteca para que muevas el esqueleto en tus vacaciones hasta que el cuerpo aguante. TE alojarás en una habitación con televisión, aire acondicionado, albornoces y caja de seguridad.

mikonos

Como conseguir la oferta

 

sc740

sc741

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!