¡Soria es una ciudad con encanto en estado puto! Si aún no tienes plan para el fin de semana del Puente de Mayo y quieres darte una escapada romántica y con mucho lujo con tu pareja, ¡estás de suerte! Acabo de encontrar una oferta en Groupon.es, por sólo 69€ por persona, al reservar un mínimo de dos persona con la que tendrás la oportunidad de pasar 2 días, una noche, en el Hotel La Posada de Santa Quiteria de 5 estrellas con desayuno incluido en el pueblo de Somaén, en la provincia de Soria. Si estás fechas no te vienen bien, no te preocupes, porque en Groupon.es tienes mas disponibilidad y precios para la escapada que mejor se ajuste a ti.

Escapada de lujo a Soria

Soria es una ciudad con encanto que se encuentra en la Comunidad de Castilla y León que carga una gran historia sobre sus espaldas y es un rincón encantador. Pasear por su casco histórico es un plan muy interesante para descubrir toda su historia, una visita a la plaza mayor para cautivarte con la Casa Común, la Fuente de los Leones, la Torre de Doña Urraca o el Edificio del Ayuntamiento: son claros ejemplos de las visitas obligadas a las que tienes que ir en tu escapada. También te recomiendo hacerle una visita al Palacio de los Condes de Gómara, un palacio con un diseño arquitectónico de la época del Renacimiento. Y por supuesto, no te vas a ir sin probar las magníficas tapas acompañadas del buen vino de la zona.

El Hotel Posada de Santa Quiteria de 5 estrellas en Somaén

Este complejo (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos) se rehabilitó en el 2002 para convertirse este hotel de lujo del que no querrás escapar. Se trata de una fortificación, castillo que se remonta al S.XI que ha recibido el título de Monumento Nacional. Te alojarás en una de sus 10 habitaciones equipadas con todas las comodidades como minibar, caja de seguridad, hilo musical, TV de plasma, calefacción y aire acondicionado.

soria

como conseguir el hotel

 

sc633

sc632

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!