Toda la familia está pidiendo a gritos una escapada a uno de los lugares con más fantasía del mundo y seguro que ya lo has adivinado porque Disneyland® Paris es ese lugar donde los sueños se hacen realidad y si nunca habéis tenido la oportunidad de disfrutarlo en primera persona entonces no esperéis más porque el momento ha llegado con la Semana Mágica de Disneyland® Paris puedes conseguir hasta 2 noches de alojamiento gratis reservando hasta el 18 de marzo de 2015 y para llegadas desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 2015 y los niños menores de 7 años son totalmente gratis.

Escapada en familia a Disneyland® Paris con la Semana Mágica

Es un destino alucinante para visitar con la familia ya que en Disneyland® Paris  tienes la oportunidad de descubrir como todos los cuentos que siempre nos han contado se hacen realidad y además de poder visitar 5 países diferentes en uno y por supuesto poder llevarte un recuerdo con alguno de los personajes más famosos y que es imposible conseguir en cualquier otra parte. Si tu tampoco quieres perderte este destino de magia y fantasía entonces disfruta de esta oferta con la que podrás alojarte en el Disney’s Hotel Santa Fe® (3,5 sobre 5 en Tripadvisor) durante 5 días con desayuno incluido y además el transporte hasta Disneyland® Paris y entradas para los parques durante todos los días de la estancia por sólo 460,50€ por adulto (reservando 2 adultos y 2 niños menores de 7 años).

Disney’s Hotel Santa Fe® con los traslados, desayuno y entradas incluidas

Disney’s Hotel Santa Fe®, ubicado a 20 minutos de distancia del parque, y donde descubrir los paisajes inspirados en el suroeste americano y la famosa ruta del 66. Aquí la palabra aburrimiento no está permitida y es que es ¡prácticamente imposible aburrirse! ya que es el lugar idóneo donde disfrutar del auténtico estilo del Nuevo México.

wdis1813_Disney_SEMANA_SP_1120x800

Semana Mágica de Disneyland® Paris

 

sc2892

sc2893

sc2894

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!