¿Estás buscando el plan perfecto para disfrutar del unas vacaciones inolvidables? El gurú te trae esta super escapada en Lefkas que acabo de encontrar en Homeaway.es para 4 personas y en donde disfrutar de 7 noches en un super apartamento cerca de la playa para 4 personas por sólo 150€ al hacer una reserva de 4 personas como mínimo (sino el precio varía.)

¡Pinta bien! Pero dejad que os cuente un poco más sobre este apartamento, se trata de una íntima propiedad de un dormitorio (con capacidad para 4) que es ideal para parejas, familias o grupos de amigos. En cuanto a sus interiores son modernos y luminosos, con algunos toques típicos y tradicionales que lo dotan de mucha personalidad. Cabe destacar un pequeño y confortable salón, con un sofá, que se dobla como una cama, linda con la zona de comedor, y hay una cocina compacta pero bien equipada.

lefkas villa 5

Las puertas de vidrio conducen desde el salón a la terraza junto a la piscina con sombra y amueblado y de la piscina, que se encuentra al frente de la villa, amueblado con cómodas tumbonas – perfecto para relajarse en y broncearse.

Para hacer de vuestro viaje una experiencia más cómoda, el gurú os recomienda que alquiléis un coche aquí.

En cuanto a las fechas, son muy flexibles, pero para conseguir el mejor precio te recomiendo que escojas las que te sugiera abajo.

lefkas villa 4

Escapada en Lefkas: ¡Descubre este verdadero paraíso!

Nuestro encantador apartamente se encuentra localizado en Villa Ponti, en una posición genial si lo que se desea es explorar Lefkas: las arenas doradas de la playa Pondi están a 1 km – un buen lugar para relajarse y disfrutar de un día de sol griego. Podréis disfrutar tambien de unas fantástica vistas a la Vasilki Bay, bahía premier sailboarding de Grecia. ¡Una pasada!

En las cercanías a la hermosa localidad de Vasiliki; hay muchos lugares pintorescos que merecen la pena. Y en la playa hay algunos excelentes deportes acuáticos que se pueden practicar si lo que os van son los deportes. Pero no sólo eso porque en la ciudad, también hay una selección de tiendas, bares, restaurantes y tabernas locales, todos cerca y de fácil acceso en coche.

lefkas villa 3

Consigue aquí la oferta

Y aquí si necesitas vuelosOferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!