¿Eres uno de esos mochiler@s que viajan en solitario? Pues, vuesto gurú no se olvida de vosotros, porque acaba de encontrar una oferta a Dubái en Expedia.es, por sólo 765€ por persona, con la que vas a poder disfrutar de un paquete de 7 días que incluye vuelos de ida y vuelta desde Barcelona a Dubái con la compañía aérea Turkish Airlines y una escala en Estambul a la ida y ala vuelta; y alojamiento en una habitación superior del Grand Excelsior Hotel de 4 estrellas. Porque los viajer@s en solitario también tienen derecho a la escapadas de lujo, y escaparse a uno de los destino más exclusivos que existen. Además, a veces, ¡Vale más viajar sólo que en mala compañía!

Escapada en solitario al Imperio del Lujo

Visitar Dubái es como hacer un viaje en el tiempo y trasladarnos al fururo, con su infinito número de torres y sus impresionantes rascacielos hacen que esta metrópoli sea un oasis de arquitectura moderna y hoteles de lujo junto al hermoso mar de la Península Arábica. Entre sus atracciones más emblemática, se encuentra el Burj Khalifa, las islas artificiales The Worl y Palm Islands. Pero, lo más sorprendente es que sólo dos pasos de esta urbe, nos encontramos con un ambiente totalmente diferente, el desierto con sus pequeños pueblos y la hermosa costa. Si no eres un viajero en solitario habitual, pero quieres lanzárte a la aventura, descubre los mejores consejos y opciones para viajar en solitario en este artículo de mi blog de viajes: Los mejores consejos y opciones para viajar en solitario

Grand Excelsior Hotel de 4 estrellas en Dubái

El Hotel Grand Excelsior de 4 estrellas ha sido valorado en Tripadvisor, por los 205 huéspedes que ya se han alojado aquí con 3.5 sobre 5 puntos. Este complejo se encuentra en la zona de los espectáculos, a escasos 3 km del Ski Dubái, y el Centro Comercial de lo Emiratos. En este hotel tienes la diversión asegurada y podrás conocer a gente en tu misma situación. Entre sus instalaciones cuenta con 2 restaurantes una piscina al aire libre y como no una discoteca. Además, ofrece Wifi gratis en las zonas comunes, para que estés en contacto con tus amigos y les cuentes como te va. Si te apetece tomarte una copa por la noche y conocer gente puedes ir al bar del hotel y si algún dia te apetece desconectar de la ciudad tienes un centro de bienestar con sauna.

dubai sdf

Como conseguir la oferta

 

sc591

sc592

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!