¡Un lugar donde la magia se transforma en realidad! ¿Sabes de qué lugar te hablo? Sí, Disneyland® Paris, ese parque de atracciones que a todos nos encanta sin importar la edad que tengamos, y  que a nuestros hijos les gusta aún más. Si estás buscando una escapada para sorprender a los más pequeños de la casa o revivir tu infancia junto a tu pareja en una escapada romántica con mucho encanto, estás de suerte, porque estás a tiempo de conseguir la mejor ganga para tu viaje a Disneyland® Paris, gracias a la promoción “¡Extiende la magia! que he encontrado en la página web oficial de Disneyland® Paris.

¿En qué consiste esta oferta? Pues nada más y nada menos que puedes conseguir disfrutar de 1 noche y 1 día gratis, además de estancia y vuelos para los niños menores de 7 años totalmente gratis, siempre y cuando reserves para las fechas de llegada hasta el 22 de agosto, del 29 de agosto al 22 de octubre, del 1 de noviembre al 18 de diciembre de 2015 y del 3 de enero al 23 de marzo de 2016.

Escapada familiar a Disneyland® Paris

Si estás cansad@ de que tus hijos te pregunten una y otra vez: ¿Mamá, Papá…cuándo nos vamos Disneyland® Paris? No esperes más, esta es la oferta ideal para ti y toda la familia. Para proponerte un ejemplo he elegido las fechas del 21 al 25 de septiembre, donde por sólo 509€ por adulto (reservando un mínimo de 2 adultos y 2 niños menores de 7 años) vais a poder pasar las vacaciones de vuestro sueños en el Disney’s Hotel Cheyenne®, que ha sido valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos, con desayuno incluido, entradas para los dos Parques Disney® durante todos los días de tu estancia, Fastpass® y Más horas de magia. Además, ¡los niños vuelan gratis!

n015170

Disney’s Hotel Cheyenne®

Disney’s Hotel Cheyenne®  se encuentra a tan sólo 20 minutos caminando de los Parques Disney®. Sin embargo, utilizando los autobuses gratuitos que te trasladan desde los Parques sólo necesitarás un par de minutos. Este hotel es ideal para adentraros en el mundo del Lejano Oeste y vivir vuestra propia película de vaqueros, gracias a su decoración ambientada en el salvaje oeste. Sus habitaciones harán de vuestra estancia una vacaciones inolvidables y las llenará de recuerdos imborrables. ¡Disneyland® Paris te espera!

sc80

Como conseguir el paquete

sc81

sc700

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!