¡Atención viajeros y viajeras! acabo de encontrar en Edreams.es esta oferta para una escapada a Gran Canaria, que sin duda alguna os va a dejar boquiabiertos y es que atención: POR SÓLO 172€ por persona (reservando mínimo dos personas) podréis escapaos 5 días (4 noches) a Las Palmas de Gran Canaria en diciembre, antes de Navidad, con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair y alojamiento también incluido en Big Fish Hostel Las Palmas con además 4 puntos sobre 5 y Certificado de Excelencia ¿no suena a planazo? pues corre que vuela!

¿Cómo conseguir este precio? simplemente tienes que ordenar los resultados por “precio” y te aparecerá en primer lugar.

road-1019269_1280

Escapada a Gran Canaria por sólo 172€

¡Un destino perfecto para unas vacaciones junto al mar durante todo el año! Es un continente en miniatura con casi 60 kilómetros de playas que se extienden a lo largo de 236 kilómetros de costa y que alberga una gran variedad de paisajes y microclimas sin igual y de una belleza imponente.

¿Te gustaría hacer actividades fuera del hotel para sacarle el máximo partido a tu estancia en Gran Canaria? entonces echa un vistazo en Dixkover y descubre todas las actividades que puedes hacer.

desert-607950_1280

Consigue aquí la ofertaOferta

sc32

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!