¡Esta isla es un lugar ideal donde pasar las vacaciones! ¿No crees? Se trata de la isla griega de Corfú, una de mis preferidas, y con esta oferta que acabo de encontrar vas a poder escaparte con tu pareja para pasar un días de descanso. Se trata de una oferta disponible en Expedia.es con la que vas a poder disfrutar de tu sueño griego, por sólo 277€ por persona al reservar un mínimo de dos personas, y consiste en vuelos de ida y vuelta directos desde Barcelona con la compañía Vueling y alojamiento en el Hotel Athina de 3 estrellas. ¡Espero que te guste!

Escapada griega a Corfú

¿Está buscando un destino griego  donde encontrar buen tiempo, aguas claras y hermosas playas? Con la oferta que te propongo hoy encontrarás todo esto y más. Tus vacaciones a Corfú, una hermosa isla griega en el mar Jónico. Cada área de esta isla tiene un montón de características, muy bueno para las personas a las que les gustan los diferentes tipos de costa, que van desde la costa baja y arenosa al noroeste; suroeste se encuentran las playas más grandes y de arena, ideal para relajarse y tomar el sol; las costas del noreste de Corfú son ideales para la navegación; Finalmente la zona suroeste es la zona más turística con la mayor cantidad de playas y el mar en calma.

El Anthi de 3 estrellas en Lefkimmi

Este es un bed and breakfast (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y Certificado de Excelencia) se encuentra en la zona de Lefkimmi a tan sólo 600 metros de la Playa de Kavos y menos de 5 km de la Playa Arkoudilas y Puerto de Lefkimmi. En él encontrarás un restaurante, una bar, una piscina de temporada para refrescarte y conexión wifi en las zonas comunes totalmente gratis. te alojarás en una de sus 17 habitaciones diseñadas para tu máximo confort equipadas con una cocina básica con nevera, placa de cocina, y un balcón amueblado para que desayuno viendo el amanecer.

corfú

Como conseguir la oferta

 

sc775

sc677

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!