¿Buscando una escapada para los amigos o la familia? Fantástico, porque eso es justo lo que te traigo, una escapada grupal al pirineo catalán que os sorprenderá por su belleza y tranquilidad. La oferta la he encontrado en LetsBonus.com en donde podrás alquilar esta casa por sólo 32€ por persona, al reservar un mínimo de 8 persona, aunque tienes posibilidades de ir hasta un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en el hotel rural Mas La Serra (5 sobre 5 en Tripadvisor de 27 opiniones), un apartamento que conserva todo el encanto de los S.XVI y XVII al igual que su entorno, es natural y tranquilo y no os faltará de nada. Estaréis a vuestro aire en un paraje lleno de paz y que os permitirá descansar y reconectar con la naturaleza.

^6C11E769F0B0E8AAA068B0E23F4EBBF0A88272BF1896590C53^pimgpsh_fullsize_distr

Escapada grupal al pirineo catalán

Los apartamentos en Rupit, un encantador pueblo que parece que sigue anclado en el pasado más espléndido, ya que, conserva la esencia de los siglos XVI y XVII y os transportaran a un lugar de tranquilidad y naturaleza. Vuestro alojamiento tiene una capacidad para entre 2 y 8 personas, por lo que no tendréis problema a la hora de organizar el viaje e incluir a los amigos que vayáis convenciendo. Los apartamentos están equipadísimos con comedor, TV, cocina con todo lo que os pueda hacer falta (microondas, nevera, horno, fogones, lavavajillas, lavadora), baño completo, 2 habitaciones grandes y terraza.

Como excursiones os recomiendo, visitar Rupit, una localidad cargada de historia que conserva sus calles adoquinadas y casas rústicas del siglo XVl y XVll, y por supuesto lanzaos a explorar los paisajes del Collsacabra, un altiplano a caballo entre las comarcas de Osona y la Garrotxa, un entorno natural de una belleza escepcional y repleto de colinas, montañas, cuevas y arroyos. ¡Preparate para disfrutar de la experiencia al máximo!  

mas la serra1

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!