¡Rumbo a Tenerife! Hoy, tu gurú de las vacaciones te trae una oferta a la isla de mayor tamaño de las Islas Canarias. Esta isla se caracteriza por su temperatura estable durante todo el año, en donde las estaciones apenas se aprecian, porque entre invierno y verano sólo hay una diferencia de apróximadamente seis grados. Por ellos, esta isla es una de las primeras opciones para una escapada en busca de sol, playa, y relax.  Esta ganga que he encontrado en Expedia.es, es perfecta para los que quieran descubrir este rincón del Atlántico, porque por sólo 198€ por persona( reservando un mínimo de dos personas)  incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid con la compañía aérea Ryanair y alojamiento en el Hotel Olé Tropical Tenerife de 4 estrellas en régimen de todo incluido

Escapada a la isla de la eterna primavera con alojamiento y TI en el Hotel Olé Tropical de Tenerife

El Hotel Olé Tropical Tenerife de 4 estrellas ha sido valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos, resaltando el trato de su personal, la hospitalidad y la ubicación porque este complejo se encuentra muy cerca de una de las dos playa más famosas de la zona como son la Playa de Troya(600m) y la Playa de Torviscas (800m).  No te olvides de visitar el Teide , el pico más alto de Europa, un volcán de 3718m y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, además de ser el monumento natural más emblemático del Archipiélago Canario. En 6 días tendrás tiempo de todo: tanto de tumbarte y relajarte en las maravillosas playas como hacerte un recorrido por los rincones más bonitos de la isla.

¿Como conseguirlo? Para conseguir el hotel tienes que introducir “Hotel Olé Tropical Tenerife” en el filro “nombre del hotel” a la izquierda de la página.

tenerifa

Como conseguir la oferta

 

sc356

sc357

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!